jueves, 20 de marzo de 2008

26 DE MARZO PLAZO PARA QUE CAMPESINOS ACCEDAN AL SUBSIDIO INTEGRAL DE TIERRAS

El 26 de marzo a las 5 de la tarde se cierra la convocatoria que permite a toda la población campesina y en situación de desplazamiento de Colombia presentar proyectos para acceder al Subsidio Integral de Tierras, anunció el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

Los resultados serán publicados a finales del mes de mayo de 2008, ya que el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) llevará a cabo durante este periodo la verificación de los requisitos, así como la evaluación y calificación de proyectos.

El Gerente General del Incoder, Rodolfo Campo Soto recordó que desde el pasado 3 de enero de 2008 se abrió la convocatoria pública para otorgar subsidios integrales para la compra de tierras, y que en ese sentido, la población interesada en mejorar sus ingresos inició el proceso de formulación de los proyectos, contando siempre con la capacitación, asesoría y acompañamiento de la Subgerencia de Promoción y de las Oficinas Territoriales del Incoder.

Todas las Oficinas de las Direcciones Territoriales del Incoder están habilitadas para recibir los proyectos, al igual que las páginas Web: www.incoder.gov.co, www.minagricultura.gov.co y www.ais.gov.co.

No hay comentarios: