lunes, 3 de marzo de 2008

En Público, Fusagasugá

A partir de ahora los fusagasugueños tendrán un espacio en este proyecto de un fusagasugueño que hace 15 años vive en Bucaramanga, capital del departamento de Santander.
En Público, noticias útiles, es un proyecto períodístico que está en la internet y en la radio: En Bucaramanga en Colmundo Radio y en Fusagasuga, gracias a la invitación de mi buen amigo Carlos Ortiz, en las mañanas, a través de la emisora Toca Stéreo.
Espero que les guste y les sirva la información que publicamos en este sitio weblog, la idea es hacerles la vida más fácil, sencillamente porque a veces nos la hacemos difícil con cosas simples.

8 comentarios:

mi fusita del alma ! dijo...

que paso con la emisora ONDAS DEL FUSACATAN ?
espero su respuesta

mi fusita del alma ! dijo...

es ke veran , no esta transmitiendo desde el 11 de octubre .
espero su respuesta ya que esta emisora es buena

pipo dijo...

un saludo de unfusagasugueño mas que extraña su pueblo desde medellin les quiero decie que tambien me gustaria escuchar als emisoras de mi pueblo y saber que esta pasando en el y como va mejorando por que se que es asi un saludo y los extraño demassiado

Directorio Web dijo...

Paisanos, pueden escuchar Toca Stéreo en la siguiente dirección: www.tocastereofm.com hasta hace poco escuchaba radio Sumapaz, pero dejaron vencer el dominio y no han vuelto a salir en internet. Un abrazo desde Bucaramanga. Wilson Díaz.

Directorio Web dijo...

Ondas del Fusacatán la pueden escuchar en internet en esta dirección www.ondasdelfusacatan.com

Unknown dijo...

A TODAS LAS PERSONITAS CARINOSITAS DE FUSA UN SALUDITO MUY ESPECIAL EN ESTA OPORTUNIDAD LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR EN EL MOMENTO QUE SE PUEDA LE ENVIEN UN SALUDO A TODAS AQUELLAS PERSONITAS QUE ESTAN PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN ESPECIAL A UN AMIGO MUY DULCE (BORONITA) QUE HACE UNOS DIAS SE ENCUENTRA ALLI PERO ESPERAMOS QUE PRONTO ESTE DEVUELTA. BESOS PARA TODOS LOS FUSAGASUGUE;OS.

marjet dijo...

fusa BUSCO A LA SEÑORA CLEOTILDE PERALTA DE ÑPORRAS Y SUS HIJOS PARA HERENCIA URGENTE LLAMAR 3115823497

CALENDARS WA JULTOM.COM dijo...

Soy Bogotana y vivo en Washington, nuestra empresa esta apoyando la Fund. CAENS en Fusagasuga y Region del Sumapaz, necesitamos la participacion de 20 negocios que nos permitiran seguir apoyando la fundacion y canalizar recursos para ninos abusados y con necesidades especiales en esta region. Negocios interesados www.jultom.com o llamar al 313 8104359