miércoles, 5 de marzo de 2008

TRUCOS PARA EL CELULAR

1.- El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.

2.- ¿Dejó las llaves dentro del carro y está lejos de casa donde tiene otro control remoto para abrirlo? La solución está en que llame a su casa y que alguien acerque el control remoto del carro al teléfono. Usted tendrá que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del carro. Al hacer esto los seguros saltan. Tambié sirve para el maletero.

3.- ¿Se le agotó la batería del teléfono celular? Todos los celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándole hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelva a recargar su teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrá otra reserva para cualquier ocasión.

4.- ¿Qué hacer si le roban el celular? Necesita obtener el número de serie de su equipo. Para obtenerlo marque *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de su equipo. Tome nota del mismo y consérvelo en un lugar seguro. Si le roban el celular, avise al operador de su compañía y dele este código. Esto va a permitir que el celular sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. No recuperará su celular, pero por lo menos va a tener la seguridad de que el ladrón no lo podrá usar nunca.

No hay comentarios: